Griesser SAT Servicio Técnico BLOG: Taller de energía y clima de myclimate

Taller de energía y clima de myclimate

El 29 de septiembre se eligieron los ganadores del Taller de energía y clima de myclimate, patrocinado por nuestra empresa

 

Nuestro socio myClimate, una iniciativa que promueve la protección del medio ambiente y la sostenibilidad en todo el mundo, tiene nuestro apoyo desde 2008.

En este contexto, volvimos a participar este año en el Taller de energía y clima, durante el cual los estudiantes desarrollaron en un período de varios meses proyectos y productos para reducir el CO2, aumentar la eficiencia energética o concienciar al público sobre temas relacionados con la sostenibilidad.

Como miembro del jurado, Urs Neuhauser, CEO de Griesser, participó en la difícil toma de decisiones sobre los ganadores de este año y entregó uno de los trofeos en la ceremonia de premios celebrada en Eventhouse Rapperswil.

Durante el evento, cuya temática fue “Liebres viejas, zorros jóvenes (Alte Hasen, junge Füchse en alemán)”, los presentadores también entrevistaron a Urs acerca de la participación en los últimos años de nuestra empresa en el Taller de energía y clima, la importancia que le damos a la protección ambiental y a la sostenibilidad y cómo influyen los proyectos de nuestros estudiantes en nuestra estrategia empresarial.

 

Para ver todos los proyectos presentados este año por los excepcionales y comprometidos estudiantes de toda Suiza, haga clic en el siguiente enlace:

https://www.energie-klimawerkstatt.ch/projekte/