Griesser SAT Servicio Técnico BLOG: Pérgola para terraza Pergotex II – Disfruta de tu terraza sin importar la lluvia

Pérgola para terraza Pergotex II – Disfruta de tu terraza sin importar la lluvia

Premio de diseño RedDot Award 2016 “Best of the best”

Cuando la luz del sol se convierte en lluvia o se pone el sol, la vida en el exterior puede continuar. Pergotex II es una mezcla entre pérgola textil y toldo de jardín que brinda protección no solo contra la luz del sol, sino también contra la lluvia.

 

 

En 2016 fue galardonada con el premio de diseño internacional RedDot Award “Best of the Best” 2016.

 

 

La pérgola para terraza Pergotex II permite experimentar las sensaciones de un coche cabriolet en la terraza de tu casa al aire libre. Abrir y cerrar el techo de la terraza con un solo clic del mando a distancia.

La pérgola para terraza de weinor es versátil y te permite disfrutar de tu terraza durante más tiempo. Si quieres disfrutar del sol, aprieta un botón y el techo textil desaparecerá recogido bajo un elegante tejadillo protector. Si el tiempo empeora o hace demasiado sol, aprieta otro botón y el techo aparecerá desde detrás cubriendo toda la superficie de tu terraza.

Estarás protegido, incluso de la lluvia, en apenas unos segundos sin ni siquiera moverte de tu terraza.

La estructura de aluminio reforzado permite resistir hasta un viento de fuerza 6 en la escala de Beaufort lo que permite su instalación incluso frente al mar o en zonas ventosas. Con 55 colores estándar disponible y otros 150 colores opcionales, se adapta estéticamente a cualquier diseño del exterior de la casa o de la terraza.

 

 

Refuerzo para lluvia

 

El uso de tejidos de alta tecnología de PVC reforzado con poliéster asegura una gran resistencia y total impermeabilidad a la lluvia. Además, está disponible en 5 colores opacos y 5 colores translucidos (transmisión del 21% de la luz).

El agua del techo textil va redirigida a los postes verticales y drenada de forma controlada en todo momento según las necesidades personalizadas de cada instalación para evitar encharcamientos indeseados.

Con sus perfiles de aluminio porta-tejido de refuerzo, Pergotex II asegura una gran resistencia a las inclemencias meteorológicas y, gracias a su capacidad para incorporar elegantes puntos de luz LED con forma de ojo de buey, podemos disponer de una iluminación ambiental para crear una atmósfera fantástica de noche o en el atardecer.

Para aquellas instalaciones más exigentes, podemos incorporar numerosos elementos para asegurar una protección total.

Los cristales correderos laterales sin marco “w17easy” de apertura sin esfuerzo y con llave de cierre opcional, los toldos verticales “Vertitex II” o cerramientos fijos acristalados “w50c” permiten una protección contra las inclemencias del tiempo de forma completa y con el uso de sistemas de calefacción IR “Tempura” podemos usar la terraza incluso en los más fríos inviernos.

Con un sistema modular, permite proteger grandes superficies, hasta 7 m de ancho por 6,5 m de proyección por módulo y luego ir acoplando módulos de forma infinita. Siempre minimizando el número de postes frontales para conseguir una visión panorámica sin postes intermedios que molesten las vistas.

A diferencia de otros productos similares que requieren postes frontales cada 4,5 m, nosotros solo necesitamos cada 7 m gracias a la experiencia en la construcción de pesados techos de cristal fijos.